SABER +11º

Encuentros Académicos

Tendras 25 sesiones de encuentros académicos cada una de 2 horas presenciales, en ellas aprenderas técnicas y herramientas para comprender y nivelar tus conocimientos de Matemáticas, Lectura Crítica, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés, además de entrenamientos en procesos mentales para controlar tu ansiedad, enterder tus formas de aprendizaje y establecer un proyecto de vida, entre otras aspectos.

Diagnósticos y Simulaciones

• Vivenciaras tres (3) simulaciones de Prueba Saber 11º completas en jornadas de 8 horas cada una donde, podrás en práctica tus conocimientos, habilidades y destrazas, frente a elementos como el manejo del tiempo, ruidos, y diversas situaciones que puedan alterar tu concentración y estado de animo.
  • Con nuestros quince (15) Diagnósticos podrás conocer los niveles de desempeño académicos en que te encuentras y como puedes ir mejorandolos hasta lograr tu mejor resultado.

Estrategias complementarias

• Actividades educativas en plataformas virtuales donde recibiras conceptos complementarios que no se alcanzan a ver en los encuentros presenciales, diagnósticos y simulaciones adicionales.
  • Comunicación permanente en Whats App y correo electrónico donde recibes documentos que contienen talleres para seguir con tu formación y nivelación, además información actualizada en video, audio e imagen.

InscripcionesSon gratuitas y la debes hacer diligenciando el formato que encuentras AQUÍ

Inversión matrícula:

• Pago de contado: $160.0000.
  • Pago Financiado : $180.000 (Una cuota inicial $100.000 y dos de $40.000 quincenales.
  • IMPORTANTE: El valor de matrícula te cubre todo el curso SABER+ 11°

CUPOS LIMITADOS

Inicio: 23 de febrero de 2019.

Sedes de encuentros Académicos presenciales:

• I.E CASD Armenia
  • I.E Los Quindos (Sede Rosana Londoño) Armenia,
  • I.E Robledo - Calarcá
  • I.E Segundo Henao

Horarios: Selecciona tu horario de dos horas así: Sábados de 8 am a 11 am, 9 am a 12m.

Pago de la matrícula:

1. Se realiza consignación del valor a pagar en la cuenta de ahorros de la FUNDACIÓN SEMILLERO UNIVERSITARIO que tiene en el Banco Davivienda N°138270011487, colocando el Nombre completo, documento de identidad y número celular del estudiante.
  2. Envía la evidencia de consignación escaneada o en fotografía (legible) a los correos fundacionsuniv@gmail.com, contacto@fundacionsuniv.org y al whats app 3218514205, indicando sede y horario de Curso SABER + seleccionado.
  3. Luego te confirmaremos tu inscripción y pago, para que inicies tu SABER +.
  4. Este pago e inscripción deben ser realizados y confirmados antes del 20 de febrero de 2019.